SERVICIOS

BASES LEGALES DEL CONCURSO DE FACEBOOK: #BUSCARPISOMERELAJA

GESKASA INMOBILIARIA&REFORMAS CB. Inmobiliaria y reformas  con CIF: E45873916 con domicilio social en: c/ Joaquina Santander  13, de Talavera de la Reina, Toledo, organizará el concurso denominado: #BUSCAR PISOMERELAJA (en adelante la promoción) y que se desarrollará de conformidad con lo establecido en las presentes bases, en el canal oficial de  Facebook de Geskasa (en adelante “CANALES”)

1.Ámbito nacional

Ámbito territorial y temporal de la promoción.

La PROMOCIÓN se desarrollará dentro del territorio español.

El PERIODO DE PARTICIPACIÓN queda fijado desde las 12.00 horas (hora peninsular) del día 23 de noviembre 2018 hasta las 18.00 horas del día  04 de diciembre de 2018.

  1. Objeto de la promoción

El objetivo de este sorteo es dar a conocer entre los usuarios de Facebook  nuestra marca local de una manera diferente a través de nuestro concurso en la plataforma de Facebook.

  1. Participación.

Podrán participar en la promoción todas aquellas personas físicas residentes en España que sean mayores de dieciocho (18) años y que participen en la promoción llevada a cabo en los CANALES y comunicada a través de la plataforma Facebook de GESKASA según el procedimiento establecido en las presentes bases.

No serán válidos para participar los perfiles fraudulentos, siendo estos denunciados a Facebook.

  1. Premio

El premio consiste en una caja/ pack PLAN B: ESPECIAL TERMAS, caja experiencia con circuito de agua para dos personas a elegir entre  los establecimientos descritos en el pack.

Habrá un ganador  que se  llevará un  Pack Plan B: ESPECIAL TERMAS y tres suplentes. El ganador será elegido  de manera aleatoria entre todas las participaciones válidas  entre las fechas indicadas

Los ganadores deberán facilitar al ORGANIZADOR la información necesaria que se le solicite para poder gestionar la entrega del premio. Si habiendo pasado 5 días desde la puesta en contacto por parte del ORGANIZADOR no se obtuviese respuesta, el premio se atribuirá al siguiente suplente.

El premio que se entreguen como consecuencia de la participación en juegos, rifas o combinaciones aleatorias, estén o no vinculados a la oferta, promoción o venta de determinados bienes, productos o servicios, están sujetos al Impuesto sobre la Renta.

  1. Gratuidad.

La participación en la promoción es gratuita.

  1. Mecánica de la participación

Las personas interesadas en participar en la PROMOCIÓN deberán hacer un comentario en el post del concurso con el hasta #buscarpisomerelaja  y con quien les gustaría relajarse.

Todos los comentarios deberán realizarse como respuesta a la publicación hecha por GESKASA. No se tomarán como válidas las participaciones que no aparezcan en el post principales de la PROMOCIÓN.

El día 5 de diciembre se sortearán  el Pack Plan B, descrito en el apartado 4, sorteo al azar, mediante la elección aleatoria de un número que previamente habrá sido  asignado por orden de entrada y los cuales entrarán en el sorteo que se celebrará el día 05 de diciembre.

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información la empresa GESKASA INMOBILIARIA&REFORMAS CB y no a Facebook. La información que proporcione se utilizará para gestionar la participación del concursante y para comunicarle el premio.

Los participantes aceptan, mediante su participación, que los contenidos y comentarios que vayan a ser publicados en Facebook podrán ser compartidos con el resto de usuarios entre todos los participantes que cumplan con las condiciones descritas en las presentes bases legales.

Quedan excluidas de la presente Promoción, aquellos métodos de participación cuyo contenido no esté relacionado, a juicio GESKASA, con la temática y mecánica de la Promoción.

Se podrá participar con un solo comentario por persona.

Serán solo incluidos en el sorteo los comentarios con el #buscarpisomerelaja, no siendo contabilizados los comentarios adicionales añadidos.

Los comentarios inapropiados o  inadecuados serán eliminados

La participación en el Concurso supone la cesión y autorización expresa de todos los derechos de propiedad intelectual y de imagen sobre las participaciones, de forma que el participante cede a la empresa GESKASA INMOBILIARIA&REFORMAS C.B. los derechos de explotación de naturaleza intelectual, industrial y/o de imagen que pudieran corresponderle o derivar de las participaciones enviadas para participar en el Concurso.

GESKASA se pondrá en contacto con los ganadores en la fecha estipulada  una vez realizado el sorteo mediante un mensaje privado a través de Facebook

  1. Duración de la promoción.

El concurso entrará en vigor el 23 de noviembre de 2018 a las 12.00hr y finalizará 04 de diciembre de 2018 a las 18.00hrs.

En el podrán participar todas las personas mayores de 18 años que posean un perfil en Facebook.

  1. Comunicación del ganador.

GESKASA comunicará al ganador/a en el plazo de 2 días después del sorteo, su condición de agraciado/a en la promoción. La obtención de todos los premios se comunicará en las redes sociales de GESKASA  una vez finalizada la PROMOCIÓN

Una vez EL ORGANIZADOR se haya puesto en contacto con cada ganador se le solicitará y habrá de entregar obligatoriamente toda la información necesaria para la entrega de su premio, como documento de identificación, dirección, teléfono de contacto, etc.

La aceptación del premio deberá ser pura y simple, en las condiciones y forma en las presentes bases establecidas. Toda actuación o comunicación de renuncia al premio por parte del ganador no le dará ningún derecho de indemnización o compensación

Aceptado el Premio de conformidad con lo anterior, el ORGANIZADOR hará entrega del “PACK PLAN B: ESPECIAL TERMAS»

Si en el plazo establecido en el apartado no se hubiera podido contactar con el ganador o, en su caso, con el suplente correspondiente, el premio podrá declararse desierto y por tanto en manos del ORGANIZADOR.

Los ganadores podrán renunciar al premio, pero en ningún caso podrá canjearlo por otro distinto ni su importe en metálico.

Es requisito imprescindible para la entrega del premio por el ORGANIZADOR, la entrega de un documento que acredite la mayoría de edad, y la opción de registro del nombre y apellidos que identifiquen que cada ganador es diferente.

La correspondiente retención e ingreso a cuenta a que les obligan las disposiciones legales vigentes, cuando proceda.

  1. Reserva de derechos.

GESKASA  queda exonerada de toda responsabilidad en caso de mal funcionamiento de las redes de comunicación electrónicas (en este caso la plataforma de Facebook) que impidan el normal desarrollo de la promoción por causas ajenas a ellas y especialmente por actos externos de mala fe.

Tampoco serán responsables por los problemas de transmisión o pérdida de datos no imputables a las mismas.

Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de la aplicación por parte de los usuarios dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en la Promoción. Si dicho uso indebido de la aplicación (con o sin intención de fraude) provocara el mal funcionamiento de la misma, GESKASA quedará exonerada de toda responsabilidad, pudiendo anular la promoción.

Del mismo modo, se entenderá, a título enunciativo pero no limitativo, que se produce abuso o fraude, cuando un participante se identifique utilizando una identidad falsa o identidades de terceros sin su consentimiento.

GESKASA no se responsabiliza de posibles contenidos inapropiados u ofensivos, que los usuarios por su cuenta y riesgo pudieran subir.

La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante la Promoción supondrá la descalificación automática y la prohibición de participar en el concurso así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado en su caso.

GESKASA queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios participantes que impidiera su identificación.

La adjudicación del Premio es personal e intransferible. Un participante solamente podrá ser agraciado una única vez.

  1. Reserva de derechos.

La participación en la promoción supone la aceptación expresa y sin reservas de las presentes bases y aceptación de las mismas.

Las presentes Bases de la Promoción se rigen por la Legislación española.

Todo litigio, discrepancia, cuestión o reclamación resultantes de la ejecución o interpretación de estas Bases será  resuelta por los Juzgados y Tribunales de Talavera dela Reina a la que se someten las partes, con renuncia a cualquier otro que les pudiera corresponder.