NOSOTROS

Geskasa Inmobiliaria en Talavera de la Reina

Somos una empresa formada por un equipo de profesionales altamente cualificados y orientados a dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra actividad comprende dentro de la gestión inmobiliaria en general, tasaciones, gestiones ante organismos públicos como Ayuntamientos, Registros de la Propiedad, redacción de documentos y contratos.

Los valores en los que se sustenta nuestra empresa son la profesionalidad, seriedad, calidad humana y fiel cumplimiento de los compromisos adquiridos con nuestros clientes.

Geskasa es el resultado de unificar la experiencia de nuestros profesionales en el área inmobiliaria y de reformas en Talavera de la Reina y Madrid.
Compañía enfocada al asesoramiento profesional en el ámbito inmobiliario, con el objetivo prioritario de ofrecer a sus clientes el producto final que está buscando.

​Geskasa es el punto de encuentro para el inversor inteligente que necesita el asesoramiento exacto en su acción, ya sea venta o compra
de un inmueble en perfecto estado. Nuestros clientes, saben que siempre van a adquirir una casa nueva, remodelada, en las mejores condiciones para su venta, esa es la razón de ser de nuestro proyecto y nuestro eje de comunicación… TU CASA SIEMPRE NUEVA.

También ponemos a su disposición nuestra amplia infraestructura y los medios técnicos y humanos necesarios para el desarrollo de la actividad. Nuestro sello de calidad es nuestro equipo humano, altamente especializada y con una amplia experiencia en el sector.

​La oferta de prestaciones de nuestra empresa abarca tanto la edificación industrial como la construcción de viviendas unifamiliares,
restauración, rehabilitación y reformas (cocinas, baños, etc..), comercios de todo tipo, etc. Abarcando de principio a fin de obra, suministrando  todo tipo de profesiones (carpintería, electricidad, fontanería, pinturas, etc…)

​Si desean conocer, sin compromiso, el coste aproximado de las obras que le gustaría realizar, contáctenos y le remitiremos un técnico para
la consulta de su presupuesto.