CHALET

385.000€

Descripción

Espectacular chalet en urbanización Prado del Arca, a escasos 3 km de Talavera de la Reina, una de las mejores urbanizaciones de Talavera por su situación, con seguridad privada, restaurante y zona de ocio.
El fantástico chalet de 760m² de parcela y 450m² de casa se distribuye en dos plantas. En la primera planta encontramos garaje de 45m², salón de juegos de 40m²,una amplia habitación, dos cuartos de baño, salón con despacho de 75m², cocina de diseño totalmente equipada de 40m² con despensa. En la segunda planta encontramos tres habitaciones con dos cuartos de baño.
En la zona exterior de la vivienda encontramos un precioso patio con porche exterior climatizado, cierre y apertura con lumon (20 metros lineales) con sistema de climatización, zona de spa con piscina climatizada, cascada, chorro y nadador contracorriente, jacuzzi profesional 3 motores 160 jets de aire y agua, válido para 7 personas 6 puestos distintos, sauna profesional, piscina exterior de diseño con zona de barbacoa con tepanyaki profesional.
Calefacción de gasoil, bomba de frio y calor en toda la casa.