CHALET ADOSADO EN PRADO DEL ARCA

268.000€

Descripción

Magnífico chalet adosado en el corazón de la Urbanización Prado del Arca, a 5 minutos de Talavera de la Reina. Ubicado en una parcela de 250 m2, este chalet de 343 m2 se distribuye en cuatro plantas: sótano, planta baja, planta primera y un agradable ático abuhardillado.

Esta buhardilla de 38 m2 está equipada con armarios laterales en toda su longitud.

La planta primera alberga los dormitorios. A un lado, un espacioso dormitorio principal con un gran armario al fondo y dos más pequeños enfrentados entre sí a modo de vestidor, que dan paso al cuarto de baño. Desde este dormitorio se puede entrar a una terraza con vistas a los espacios verdes de la urbanización. Al otro lado tenemos dos dormitorios con grandes armarios empotrados y un cuarto de baño.

En planta baja se distribuyen los espacios comunes de la vivienda: un salón de 37 m2 con chimenea, comedor, cuarto de baño con plato de ducha y una cocina con mucho espacio de almacenamiento, desde la cual accedemos al patio trasero a través de una terraza cubierta.

El sótano cuenta con espacio para dos plazas de aparcamiento, además de una sala de estar y una amplia despensa, perfecta para dejar la compra directamente desde el coche. Desde el garaje se puede acceder a un patio trasero muy bien equipado con piscina propia, porche cubierto y un jardín con árboles frutales, setos y plantas aromáticas.

Cabe destacar la gran capacidad de almacenamiento de toda la vivienda, además de las calidades de los acabados y el buen aprovechamiento de la luz natural.

Localización