CHALET EN LA I FASE DEL GRAN CHAPARRAL

389.000€

Descripción

Espectacular chalet en la I Fase  del  Gran Chaparral con una parcela de 1700m² y un chalet construido de un total de 420m². La vivienda, que se distribuye en dos alturas, se organiza toda en una sola planta dejando la segunda planta como buhardilla diáfana desde la que se puede acceder a una terraza o tendedero.

La primera planta o planta principal tiene  dos baños, con bañera y ducha, 4 habitaciones muy espaciosas, dos ellas con armarios empotrados, un magnifico salón con varios ambientes  y chimenea de casete, desde este salón se accede a un porche  con vistas al jardín y la piscina. La cocina, decorada totalmente en madera tiene zona de comedor y se encuentra equipada con electrodomésticos de primeras marcas.  En esta planta los suelos son cerámicos. La vivienda se encuentra climatizada con conductos de aire acondicionado y calefacción de gasoil.

La planta abuhardillada, con suelos de madera, está  equipada con varias mesas de estudio, de despacho, y sofás es muy práctica para zona de juego, de descanso o de estudio.

La residencia se completa  con bodega en el semisótano, en la que se ubica otra chimenea  decorada con la típica cerámica de Talavera.

El exterior ajardinado, con árboles y piscina privada es el complemento perfecto a un chalet con unas calidades excelente y con un estado de conservación perfecto.

Localización