SERVICIOS

REFORMA ÁNGEL DEL ALCÁZAR

Que maravilla poder diseñar la casa a tu gusto, rediseñar las habitaciones, cambiar los azulejos de la cocina, reubicar las habitaciones o hacer el salón diáfano…Eso es lo que ha hecho nuestro cliente con este fantástico piso esquinado en pleno centro de Talavera, junto al Corte Inglés.

En esta ocasión , el piso construido en 1960, se ha reformado por completo. La reforma integral se ha iniciado cambiando las instalaciones de electricidad y fontanería siguiendo por derribo de paredes y reestructuración así como el cambio de la carpintería interior y exterior. Inicialmente el piso tenía salón comedor abierto, cocina con despensa y patio interior, 4 dormitorios,un baño y aseo. Ahora los propietarios querían tener más espacio por lo que se ha reformado el aseo convirtiéndolo en un baño , teniendo dos baños totalmente completos y modernos. La cocina se ha tirado las paredes por completo añadiendo las despensas a la zona de comedor y dejando una cocina espectacular.

De las cuatro habitaciones una se ha convertido en despacho y la otra se ha dejado como vestidor.

La vivienda, ahora cuenta con dos habitaciones muy amplias, un vestidor, un despacho, el salón comedor muy luminoso y una cocina impresionante.