SERVICIOS

REFORMA INTEGRAL PARA PISO DE HABITACIONES COMPARTIDAS

Septiembre es decir <<HOLA>> a los nuevos propósitos, los nuevos retos y los cambios, es decir << HOLA>>  a la renovación del hogar y las reformas.

En esta ocasión os traemos una reforma que aunque se ha acabado en Septiembre, la idea se fraguó hace más de medio año y se inició hace ya tres meses.

Este piso, de 170 m², antigua clínica, se ha reformado por completo reconvirtiéndose en un piso de habitaciones compartidas. La idea de su propietario ha sido  diseñar un piso moderno y actual con zonas comunes como salón y cocina abierta con barra americana y dos baños, ambos con ducha y cinco habitaciones individuales.

En esta caso, se dividió la vivienda en cinco estancias,se bajaron los techos con pladur y  se han instalado ventanas de aluminio con rotura térmica en el color madera, estipulado así  por ser casco histórico, calefacción gas ciudad, electricidad con diferencial de rearme automático, ventiladores de techo para inverno y verano.

Las armarios empotrados y las puertas son en blanco lacado con cerraduras individuales y  toda la casa se ha decorado en tonos blancos y grises para dar luminosidad , a excepción de la cocina que se mezcla en madera según las tendencias del 2020.