SERVICIOS

REFORMA INTEGRAL PISO C/ SAN ISISDRO

A veces donde unos no ven más que despachos y salas otros ven el potencial del lugar y adquieren ese lugar sabiendo  que podrán  tener el piso de su vida. Y eso es lo que les ha pasado a nuestros clientes, los cuales compraron este antiguo despacho de arquitectos sabiendo darle un vuelco para convertirlo en un hogar fresco y a la moda  empezando desde cero.

Para empezar la obra se comenzó por demoler todos los muros y tabiques iniciales que había dejando el lugar totalmente diáfano, así pudieron darle vida a la idea que ellos tenían  desde el principio.

Fundamental en este diseño ha sido que todo quede a mano con  un diseño  cómodo y práctico. Eso se ha conseguido además de alineando  las habitaciones en una misma zona, uniendo el salón junto la cocina mediante  una puerta acristalada, ambas estancias, tanto cocina como salón tienen entrada independiente pero se unen a su vez por la zona de comedor gracias a esa puerta corredera.

Las paredes de las diferentes estancias se han elaborado con pladur, se ha  instalado calefacción gas ciudad con radiadores de hierro fundido pintados en el mismo tono de las paredes de la estancia. El suelo instalado ha sido calidad AC 5, un suelo duro que aguanta el ir y venir del día a día y fácil de limpiar.

Para que no falte espacio cada habitación cuenta con un armario empotrado, haciendo un vestidor en la habitación principal.

Los baños de la vivienda, dos baños y un aseo, han sido planteados con todo detalle, en ambos se ha instalado una ducha a ras de suelo para comodidad y practicidad. Los tonos elegidos para los dos baños principales han sido en tono beige y tierra y se han alicatados con azulejos grandes. El aseo, en cambio contrasta por ser un aseo de papel pintado con atrevidos y llamativos motivos. Todos los sanitarios van colgados en pared.

Por último, las paredes de la vivienda  se han pintado  en tonos blancos en diferentes tonos, que a su vez contrastan con la parte de los  cabeceros en tonos azules, negros dejando para la habitación de matrimonio la decoración de hojas  de Monstera y palmeras, muy de actualidad,  o también con  el mural del salón que rompen la monocromía de la pintura.  Los tonos elegidos junto al diseño de los espacios dan amplitud al piso.

En definitiva, con el nuevo planteamiento  del piso, la instalación de materiales más nuevos del mercado y un diseño moderno y vanguardista se ha conseguido un lugar muy actual.